0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

El plazo de entrega será de 24h a 72h considerando que:

  • Los pedidos realizados después de las 18:00 serán gestionados a partir de las 9:00 del día siguiente. Momento en el que se considera realizado y confirmado el pedido.
  • Los pedidos realizados en días festivos o fines de semana (sábados o dominos) no serán gestionados hasta el siguiente día hábil.

Esto implica que si por ejemplo se realiza un pedido el viernes a las 18:30 éste será gestionado a partir del lunes a las 9:00 momento en el que empieza a computar el tiempo de envío entrega 24h/72h

Remarcar que la logística en almacén puede demorar la preparación de un pedido 48horas, por lo que aunque el envío se realiza mediante mensajería urgente 24horas su pedido puede demorarse hasta 72 horas en ser entregado.

Todos nuestro pedidos una vez preparados son enviados mediante Mensajería Urgente Privada entrega 24/48 horas.

Con motivo del COVID19, nuestra agencia de logística está operando sin problemas, no obstante nos hemos encontrado casos excepcionales con algún pequeño retraso en la entrega. Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono y te indicaremos el estado de tu pedido.

Truck

ENVÍOS 24-48h

Envío gratuito desde 59€

dollar

PAGO SEGURO

Pagos totalmente seguros

life bouy

DEVOLUCIÓN GARANTIZADA

Devolución en todos nuestros productos

life bouy

SOPORTE 24/7

Resolvemos todas tus dudas

Union Europea Logo

“ Mª Jesús Bautista (Farmacia Cantalejo) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar; Dinamización de redes sociales y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Estas acciones han tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid”.

 

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa.