• ¡En oferta!
nitview ledcomb

Nitview Ledcomb

170062
Fuera de stock
23,00 €

(23 uds)

Nitview de los laboratorios Rovi permite con su revolucionario sistema de luz UV la localización y extracción de piojos y liendres. Nitview incorpora a la liendrera una linterna de ultraleds que emiten luz ultravioleta (UV) con una longitud de onda cercana al espectro visible (400-405nm). Facilita la localización y extracción de piojos y liendres, ya que la luz es absorbida por la queratina, presente en el exoesqueleto de estos parásitos, los cuales emitirán fluorescencia durante la exposición, facilitando así su visualización y localización, además de permitir su extracción. Optimiza la extracción mecánica y minimiza el uso de químicos. Es una revolucionario sistema que busca atacar al problema de los piojos de manera natural. ¿Cómo usar Nitview? El producto contiene un manual de instrucc


 

Ayuda a luchar contra piojos y liendres, gracias a que incorpora un sistema patentado que emite la luz UV, acoplado a un peine con púas microacanaladas que optimiza la extracción de la liendre y el piojo.

La longitud de onda de la luz es absorbida por la quitina de piojos y liendres, los cuales emiten una fluorescencia durante la exposición a la luz.

Se puede usar tanto en pelo seco como en pelo mojado, ya sea cabello tratado con productos químicos (champús, sprays…) o simplemente humedecido con agua.

Puede utilizarse también desacoplando las púas para comprobar todas las superficies de la casa sólo con la linterna y evitar una reinfestación de los niños al apoyar la cabeza sobre almohadas, sofá, asiento del coche…

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies