0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Nuestra farmacia:

Nuestra vocación es ofrecer productos y servicios propios de la oficina de farmacia más avanzada a través de los medios digitales, con el objetivo de facilitar y suscitar hábitos saludables y el autocuidado de la salud entre sus clientes para mejorar su calidad de vida.

En farmaciacantalejo contamos con un equipo profesional farmacéutico multidisciplinar con una gran experiencia adquirida en la farmacia presencial durante más de 30 años, lo que nos permite ofrecerte con seguridad consejos, información, herramientas y servicios on line, las 24 horas, los 365 días al año.

Esperamos, desde farmaciacantalejo, ofrecerte el mejor y más rápido servicio garantizado su privacidad y seguridad.

Farmacia Cantalejo01
Farmacia Cantalejo02
Farmacia Cantalejo03

¿Dónde nos encontramos?

Nuestra página web se encuentra en la nube, pero la Farmacia Cantalejo está ubicada en el corazón de la urbanización Puerta de Hierro de Madrid, bajo la titularidad de María Jesús Bautista Revilla. Fue inaugurada a finales de los años 80 y reformada en el año 2002, y en el año 2016.

Sede central de farmaciacantalejo.es:

C/ Cantalejo, 3 28035 Madrid
Tf: 913860888 email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Algunos de nuestros servicios...

Fórmulas magistrales

Fórmulas magistrales

Análisis de colesterol y glucosa

Análisis de colesterol y glucosa

Control de la Tensión Arterial

Control de la Tensión Arterial

 

Truck

ENVÍOS 24-48h

Envío gratuito desde 59€

dollar

PAGO SEGURO

Pagos totalmente seguros

life bouy

DEVOLUCIÓN GARANTIZADA

Devolución en todos nuestros productos

life bouy

SOPORTE 24/7

Resolvemos todas tus dudas

Union Europea Logo

“ Mª Jesús Bautista (Farmacia Cantalejo) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar; Dinamización de redes sociales y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Estas acciones han tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid”.

 

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa.